Cortacéspedes autopropulsados

Facilita tu trabajo con los cortacéspedes autopropulsados que te ofrecemos. Con sistemas de tracción que impulsan la máquina, reducen el esfuerzo de empuje y hacen que el corte del césped sea perfecto. Ideales para jardines con pendientes o de gran tamaño, estos cortacéspedes te garantizan un acabado perfecto sin exigirte nada a cambio.

¿Qué es un cortacésped autopropulsado?

Un cortacésped con sistema autopropulsado es, probablemente, la máquina de jardinería más cómoda y avanzada de todo el mercado. ¿Te imaginas ser capaz de mantener en buenas condiciones tu jardín sin apenas esfuerzo y sin tener que hacer fuerza? ¡Pues eso es lo que obtienes con un cortacésped autopropulsado!

Estamos ante una sofisticada herramienta que puede cambiar por completo la idea que hasta ahora tenías de lo que significa mantener y cuidar un jardín. Más rapidez, máxima comodidad y resultados óptimos conforman el combo perfecto de esta solución. 

Te lo aseguramos: en cuanto pruebes cualquier cortacésped autopropulsado de todos los que te proponemos, no querrás trabajar con otra máquina.

Ventajas de los sistemas autopropulsados

Nuestros cortacésped autopropulsados te ofrecen tantas ventajas que nos resulta muy difícil decantarnos por solo una de ellas para comenzar. Por eso te hemos preparado esta breve lista:

  • Comodidad: no es necesario que nos detengamos demasiado en este aspecto de los cortacésped autopropulsados, ¿verdad? Es evidente el confort que proporciona esta máquina, al evitar que tengas que empujar con tu propia fuerza el cortacésped para desplazarte a lo largo del terreno.
  • Rapidez: como consecuencia de su sistema autopropulsado, estos cortacésped consiguen terminar el trabajo en mucho menos tiempo que los convencionales.
  • Potencia: la mayoría de nuestros clientes se sorprenden de lo potente que es su cortacésped autopropulsado.
  • Eficacia: cuando termines de usar tu máquina autopropulsada, comprobarás los maravillosos resultados, comparables a los de cualquier máquina manual, pero con un requerimiento físico mucho menor.
  • Sencillez: no te llevará más de 5 minutos aprender cómo funciona tu nuevo cortacésped con sistema autopropulsado. Te adelantamos que con una mano vas a controlar el movimiento de las cuchillas y con la otra la dirección de la marcha.